Que tengo q hacer

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, soy bety tengo una duda hace dos meses tuve relaciones sexuales y me tome la posday a los 7 dias antes de mi mestruacion tuve un sanrado ( 31 de juli) y despues al mes siguiente me bajo el 31 de agosto este mes se supone que me devio de haber vajado el 31 pero es la feche ne que no mebaja y ya tengo nueve dias de retraso es norma es
ha el dia de ayer tuve relaciones sexuales estare embarazada o que tengo que hacer porfavor digame estoy super preocupadita vale

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.971
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia, puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.