Scott
-
9 oct 2012 a las 13:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 oct 2012 a las 14:27
Hola,
Estoy muy muy preocupado ya que tengo comezón en todo el cuerpo que ha ido aumentando con el tiempo (al rededor de 2 meses) al grado de no dejarme dormir, hace poco me hicieron examen general de orina, de ETS, del hígado, azucar b hemática y salió todo bien, desgraciadamente dió positivo a vih, es posible que esto sea la causa? no presento ronchas, ni marcas, sólo cuando me da muy fuerte la comezón y me rasco me salen pequeños granitos pero luego de dejar de rascarme se me quitan, la comezón es en todo el cuerpo, principalmente en genitales, muslos, espalda y pecho... aunque es en general todo el cuerpo, por favor si alguien puede ayudarme comente, gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 oct 2012 a las 14:27
Hola,
Acude al dermatólogo puede tratarse de una infección dérmica por un hongo, bacteria debido a tu estado de inmunosupresión por la patología de fondo que tienes.