LORENITAAA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 18:46
lorenitaa -
12 oct 2012 a las 19:12
Hola,
buenos dias, tengo 24 años , mi preocupacion empieza el 11 de septiembre que me debia llegar mi regla no es muy regular!! por supuesto pero nunca he planificado y últimamente he tenido una vida sexual activa.. el 11 debía haberme llegado mi regla pero no me hice el test de orina y salio negativo, el 27 me llego un manchita maron a los dos días me llego el periodo aunque confieso que no fue nada normal fue muy oscuro, y desde ese dia a la fecha hoy 12 de octubre aun tengo esa misma mancha marron oscura y ya estoy preocupada tengo mucho trabajo y no he sacado cita con el medio... lo unico que he tomado es una agüita de hierbas que mi mami me dio..
hola
mira en realidad el sangrado que presentas puede ser debido a tus ciclos irregulares que generalmente son debidos a quistes ovaricos u alguna alteracion hormonal, te recomiendo te saques un test de embarazo en sangre para descartarlo y salgas de dudas
hasta pronto
gracias por escribir
hola muchas gracias j-marcelo, mira ultimamente siento muchas palpaciones y pinchazos cerca del ombligo al lado izquierdo... que podria ser!!! en el trabajo tengo mucho stress y no estoy comiendo bien me ha disminuido mucho el apetito,
12 oct 2012 a las 19:12