Un poco preocupada...

LORENITAAA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 18:46
 lorenitaa - 12 oct 2012 a las 19:12
Hola,
buenos dias, tengo 24 años , mi preocupacion empieza el 11 de septiembre que me debia llegar mi regla no es muy regular!! por supuesto pero nunca he planificado y últimamente he tenido una vida sexual activa.. el 11 debía haberme llegado mi regla pero no me hice el test de orina y salio negativo, el 27 me llego un manchita maron a los dos días me llego el periodo aunque confieso que no fue nada normal fue muy oscuro, y desde ese dia a la fecha hoy 12 de octubre aun tengo esa misma mancha marron oscura y ya estoy preocupada tengo mucho trabajo y no he sacado cita con el medio... lo unico que he tomado es una agüita de hierbas que mi mami me dio..

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 18:50
hola
mira en realidad el sangrado que presentas puede ser debido a tus ciclos irregulares que generalmente son debidos a quistes ovaricos u alguna alteracion hormonal, te recomiendo te saques un test de embarazo en sangre para descartarlo y salgas de dudas
hasta pronto
gracias por escribir
hola muchas gracias j-marcelo, mira ultimamente siento muchas palpaciones y pinchazos cerca del ombligo al lado izquierdo... que podria ser!!! en el trabajo tengo mucho stress y no estoy comiendo bien me ha disminuido mucho el apetito,