Neurodermatitis

Moira22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 04:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2012 a las 04:17
Hola,

Desde hace como 3 meses note que en las palmas de las manos y en las plantas de los pies me salían puntitos rojos y me daban mucha comezón , pensé que que era un hongo y lo trate como tal, tiempo después yendo con un dr nos dimos cuenta que no era hongo ya que paralelamente por cuestiones de alergia es común que tome loratadina con betametasona la cual me baja estos puntos pero no los llega a erradicar. He notado que si ando muyyy estresada los puntos se convierten en ronchas que dan comezón al frotar a veces se situan en las manos, otras en los pies, panza , El doctor me recomendó seguir tomando la loratadina y betametasona y que si no se erradicaba tomara un medicamento llamado atarax (hidroxicina) el problema es que que la primera vez que la tome (en la noche) al dia siguiente amaneci totalmente llena de ronchas en formas de plastas rojas por todo el cuerpo regrese al medico y este me comento q tomara avapena y que el insistía que es asomatico y nervioso. Que hago para que dejen de salir y erradicar la neurodermatitis?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 oct 2012 a las 04:17
Hola,

No conozco el término neurodermatitis. Pero si tu problema tiene un componente psíquico, quizás lo que debas controlar es la ansiedad, busca ayuda en un psicólogo o psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad