slashthepainkiller
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 2013
-
13 oct 2012 a las 04:17
usuario anónimo -
16 oct 2012 a las 02:15
Hola,
hace 5 dias me enferme de infeccionn en la garganta (faringitis) fui al medico y segui un tratamiento y aparentemente al dia de ayer ya me habia curado segun yo, pero en la noche al estirar la cabeza senti como si algo se reventara en mi garganta y me provoco un dolor muy agudo durante 1 minuto y despues se calmo pero toda la garganta me empezo a saber a sangre fui al baño y escupi y efectivamente escupia sangre, me enjuague la boca e hice gargaras y me recoste a dormir y al dia siguiente me sabia la boca a sangre 'pero ya como si nada y ahorita en estos momentos se repito otravez me esta sangrando y me duele bastante la garganta solo que esta vez hasta sangre por la nariz me salio, me pasa algo grave?
Hola,
Es posible que la inflamación haya ocasionado dicho dolor y sangrado. Es necesario que recibas tratamiento para lo cual el examen físico ayuda mucho para saber si necesitas antibióticos.