No se ve el saco de mi bb

jizquierdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 20:51
jizquierdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 20:57
Hola,

Me hice un análisis de sangre y la gonadotropina salio en 18.2 lo que me indicó embarazo, sin embargo no estaba segura de cuanto tiempo llevaba, eso fue un viernes 5 de Octubre, el dia Domingo 7 de Octubre acudí al médico por sangrado rosadito y dolorcito en el vientre, me hicieron un ultrasonido vaginal donde no encontraron el saco. De acuerdo al primer día de mi ultima regla estaría teniendo unas 5.5 semanas de embarazo. Inmediatamente descartaron con el ultrasonido algún embarazo ectópico. mi duda es ¿porque si estoy de 5.5 semanas de embarazo no se ve mi saquito en el útero? estoy preocupada y desde aquella vez no he tenido ni dolor ni sangrado.

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2012 a las 20:53
hola,

te recomiendo un control de aca una semana ya que si es posible un problema con el embarazo o simplemente una deficiencia del ecografista al no verla por ser aun muy pequeña.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
jizquierdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 20:57
Gracias, entonces espero una semana mas para hacerme un ultrasonido vaginal. en caso de que no se viera, que podría ser? porque no he tenido mi periodo y sigo generando gonadotropina mi ultimo examen fue el 12 de octubre con 309.99
0
Únete a la comunidad