Mi hermana sentira alguna atracción por mi?

Gonzales - Modificado el 16 dic 2021 a las 06:36
gabrielhck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2021 a las 18:57
Hola, mi hermana tiene 18 años yo tengo 19, vivimos en la misma casa pero en cuartos separados, ella es algo timida pero he visto que me mira de una forma como que le atraigo, a veces la he visto mirandome disimuladamente la parte del pene, cuando a veces nos quedamos solos en casa yo me quito la ropa interior y solo ando en calsoneta o Shores y por ratos ando erecto el pene y ella me lo mira de reojo disimulada, también nos ponemos a bromear de hacernos cosquillas, pelliscarnos y en todo eso varias veces rosa sus nalgas por mi pene, incluso a veces se sienta sobre mi pene en forma de juego haciéndonos cosquillas, que opinan de eso? Sentira algún deseo o atracción ella?

Yo tengo mi novia, pero no puedo negar que todo eso me excita, no puedo evitarlo
Consulta también:

1 respuesta

gabrielhck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 1
16 dic 2021 a las 18:57
Ve al psicólogo, no vaya a ser que por tentación hagas algo que te arrepientas
0
Únete a la comunidad