Ayudeme con esta consulta!

brendat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 16 oct 2012 a las 06:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2012 a las 13:42
Hola, dr, soy yo de nuevo lo que pasa es que ya me había hecho la test de embarazo tuve relaciones hace 4 meses con protección y para asegurarme tome una píldora del día siguiente y después de un mes me hice un test por si acaso y salio negativo y luego me hice otro por curiosidad y también salio negativo y mi regla me bajaba normal hasta el cuarto mes pero ahora ya no me baja y eso creo que me pasa por tomar dos píldoras del dia siguiente en menos de un mes. por eso rece teme alguna pastilla para regularizar mi regla, o en todo caso la MELOXICAN se puede tomar para regular?? si es así para poder tomarla. y si me receta alguna pastilla que no sea muy suerte que sea suave que no me traiga consecuencias con sus efectos! gracias espero que esta vez me responda mas claro! disculpe por la molestia

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 oct 2012 a las 13:42
Hola,

El meloxican no sirve para eso. NO debes automedicarte. Nosotros no podemos medicar por este medio. Acude al ginecólogo si tienes dudas, pero esto es producto del uso excesivo del postday. Se regularizará solo.

Saludos y gracias por escribir.