laurista
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
16 oct 2012 a las 21:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 oct 2012 a las 15:57
Hola,
mi nombre es laura y tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio por dos años pero cuando tengo relaciones con el depues que ya tengo mi primer orgasmo me da mucho dolor y no puedo seguir teniendo relaciones, consulte el medico y me mandaron uno ovulos de crotimazol por 7 dias lo estube usando y al 6 dia tuve relaciones con mi novio y al pasar 2 dias empeze a manchar pero no me vino la mestruacion, he estado asi como mariada, pero igual mi mestruacion es inrregular es posible que este embarazada????
muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 oct 2012 a las 15:57
Hola laurista,
Las infecciones vaginales, como por la que te han recetado los óvulos antimicóticos, pueden causar dispareunia o coito doloroso. Lee esta ficha que te lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual No es prudente mantener relaciones sexuales durante el tratamiento antifúngico, pues así disminuye su eficacia. Regresa a consultar con el ginecólogo que te los prescribió para que evalúe si funcionó o no y te evite recidivas.