Tengo una inquietud urgente,

Resuelto
laurista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 21:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2012 a las 15:57
Hola,
mi nombre es laura y tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio por dos años pero cuando tengo relaciones con el depues que ya tengo mi primer orgasmo me da mucho dolor y no puedo seguir teniendo relaciones, consulte el medico y me mandaron uno ovulos de crotimazol por 7 dias lo estube usando y al 6 dia tuve relaciones con mi novio y al pasar 2 dias empeze a manchar pero no me vino la mestruacion, he estado asi como mariada, pero igual mi mestruacion es inrregular es posible que este embarazada????
muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 oct 2012 a las 15:57
Hola laurista,
Las infecciones vaginales, como por la que te han recetado los óvulos antimicóticos, pueden causar dispareunia o coito doloroso. Lee esta ficha que te lo explica ampliamente:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
No es prudente mantener relaciones sexuales durante el tratamiento antifúngico, pues así disminuye su eficacia. Regresa a consultar con el ginecólogo que te los prescribió para que evalúe si funcionó o no y te evite recidivas.