pao1108
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012
-
16 oct 2012 a las 21:04
pao1108
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012
-
17 oct 2012 a las 17:32
Hola, buenas tardes kisiera saber si m pueden ayudar tengo 28 años y tengo 2 hijas una de 7 y otra de 9, yo a los 5 años de edad a mi m dio una enfermedad llamad purpura trombositopenica estuve en tratamiento en fin paso cuando nacio mi primer hija a los 6 meses me detectaron trombosis esto m sucedió en la pupila del ojo izq, estoy en tratamiento de anticuagulante desde entonces asi me embarace y tuve a mi 2da bebe y ahora despues de este tiempo ya estoy divorciada con otra pareja llevo 3 años con el etc pero quiere que tengamos un bebe y yo tambien pero me interesaia saber si me pudieran ayudar con mi enfermedad y que tendria que hacer para tratarme y planearlo bien sin que pasenada malo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 oct 2012 a las 15:47
Hola pao1108,
El profesional que mejor ayuda podrá proporcionarte es tu ginecólogo que conoce bien tu caso. Pídele, cuanto antes, una consulta preconcepcional para iniciar tu próximo embarazo dentro de las mejores condiciones y los mejores pronósticos.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Si lo juzga necesario, él te canalizará con un angiólogo quien podrá prescribirte el tratamiento anticoagulante más apropiado para evitarte una trombosis durante tu gestación .
pao1108
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012 17 oct 2012 a las 17:32
Gracias pero mi problema es que no tengo un ginecologo de cabecera es decir algun medico que conozca mi situacion desde el principio no lo tengo con el paso de los años he ido viendo a diferentes doctores y me interesa saber que hacer o a quien recurrir soy del df y vivo x el lado de xochimilco x si alguien conoce algun ginecologo o algun doctor que pudiera ayudarme con esto .
Gracias.