Buenas por favor quien me pueda ayudar.

Bekkasa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 19 oct 2012 a las 21:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2012 a las 01:58
Hola,
Hola buenas tardes, hace un mes tuve relaciones, me tomé la post day, luego a la semana y media volvió a pasar...(siempre me he cuidado pero tengo ya como 3 meses sin comprar las anticonceptivas), todo bien hasta ahora...empiezo a tener taquicardias muy fuertes y mareos, ganas de vomitar.
Luego de la primera ingesta fue el día 13, me bajó un poco y manché...Luego me vino mi período normal el 10...
Pero hoy 19 tengo demasiadas dudas pk hace algún tiempo quedé embarazada (tuve un aborto espontáneo) y los síntomas eran exactamente iguales, mareos, ganas de vomitar y muchas taquicardias.
Salí ahora del laboratorio (por miedo a que alguna de las pastillas no haya hecho efecto) y me hice la prueba, salió negativa, no busco estar embarazada, pero tengo miedo tengo que aceptarlo.
Quisiera saber si en ese rango de tiempo y con los datos que les estoy dando hay alguna posibilidad de que la prueba haya fallado. Por que es que de verdad tengo todos los síntomas, y el instinto de mujer muy raramente falla.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2012 a las 01:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Sino usas anticonceptivos usa preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.