flakiizz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 19:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 oct 2012 a las 22:37
Hola,
Me llamo vanne. Y kisiera saber si me podrian ayudar eske yo tngo mi regla irregular pero ase un mes k me bajo era. Al principio cafesos y despues normal rojo y. Medio espeso y aora este mes desde eldia 15 de octubre me bajo asi cafe oscuro y no. Se me kita ya traigo mas pokito k los dias anteriores osea. Lo cafesoso me baja mui pokito y no es espeso y no tngo k cuidarme d no mancharme ya k no es komo la regla stoi. Confundida ssi es mi regla o k es eso?? Si es possible embarazo o. Es infeccion k sera xk tengo tiempo kererme embarazar pro nomas no salgo y tambien antenoche mientras dormia me empese asentir mui mareada y con. Ganas d vomitar y alfin si estube una hora en el bano. Xk vomitaba. Y al siguiente. Dia me la pase mareada y con ganas d vomitar y hoi tmbn eh andado komo amreada y siento komo mi pansa komo si kisiera vomitar. O asco ayudenme plis denme consejos o si es embarazo k sera??? Graciias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 oct 2012 a las 22:37
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que parece un trastorno menstrual,pero para descartarlo te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: