Necesito saber si jamas podre embarazarme

rosi22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 15:48
 Rosi22 - 22 oct 2012 a las 03:29
Hola,
antes que nada les mando un saludo, la verdd estoy muy asustada y temo ir al ginecologo no se la respuesta que tendria de su parte y tengo miedo a tener problemas como ser infertil. les explico brevemente; actualmente tengo 23 años (pero ya estoy casada) a los 18 años inicie mi vida sexual con mi pareja pero alos 6 meses de empezar con eso, tome mi primera pastilla de emergencia por el descuido de ambos, alos 3 meses volvi a tomarlo, y para inconciencia mia segui tomandolas cuantas veces segun yo eran necesarias, me da mucha pena decirlo pero yo se que abuse de estas pastillas, las tome casi por dos años de manera muy consecutiva, hace 2 años me case con mi misma pareja y emos estado intentado el embarazo y ahora no puedo conseguirlo, yevams 2 años intentandolo y no podemos :( y aunque hoy me arrepiento de lo ignorante que fui y de no tomar conciencia de lo que hacia, necesito que me ayuden, que me aconsejen o me digan si hay posibilidad que no pueda embarazarme nunca. les agradeceria mucho sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2012 a las 19:12
Hola,

Tienes un problema de infertilidad, no puedo decirte si la causa se deba a la pastilla de emergencia, posiblemente se deba a una sobrecarga hormonal, en este caso solo sería temporal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por responder, tendre que ir al ginecologo la verdad temo mucho los resultados que me den pero que sea lo que dios quiera. Gracias A.Herquinio