Preocupacion porque no se cuando tiene que bajarme el periodo

crispon79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 19:25
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 20:37
Buenas tardes, os cuento mi caso y espero urgente una respuesta porque creo que estoy obsesionada.
Tuve relaciones con mi pareja el 10sep12 y el dia 11 por la tarde me tome la pastilla del día despues, a los 6 dias de tomar la pildora me vino la regla o eso pienso yo, porque no se si es un efecto de la pastilla y cuando me tenía que venir la regla me tire manchando marron oscuro durante 10 días, y no se si eso se considera como regla.
Me gustaria saber desde cuando tengo que contar para saber cuando me tiene que venir la siguiente regla, la verdad que tengo una regla muy irregular y ya estamos a 21 de octubre y no me ha venido. Estoy preocupadisima.
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 20:37
hola
dos cosas, la primera es que la pildora puede producir una irregularidad transitoria en tu ciclo menstrual que dure hasta dos ciclos, segundo es que si hay posibilidad de embarazo te debes realizar un test de embarazo
en sangre
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad