Preocupada

capricornio - 22 oct 2012 a las 14:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 15:10
Hola, quisiera hacer una consulta tengo un bebe de 2 meses y no quisiera quedar embarazada nuevamente, hace unos dias mi marido me penetro solo dos veces(metidas) y se salio luego se protegio con condon, y el otro dia se me quedo dentro el condon pero solo la parde de la puntita, la parte redonda de donde se mete esa qudo afuera, quisiea me respondiera doctora, y que estos hechos han sucedido hace 1 semana mas o meno, ayer me ha empezado a correr un escaso liquido rosa, cabe destacar que hace 6 dias esstoy tomando pastillas anticonceptivas anulit, gracias por su tiempo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2012 a las 15:10
Hola caprocornio,
Tu manchado color rosa puede deberse a la fase de adaptación de tu ciclo hormonal a los anticonceptivos que comienzas a usar. Pero has debido acompañarlos con uso correcto del preservativo durante la 1ª semana de consumo para prevenir un embarazo no deseado. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Esperar la llegada de tu menstruación para saber si los anticonceptivos fueron o no eficaces.
0
Únete a la comunidad