pilito
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012
-
22 oct 2012 a las 15:23
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 oct 2012 a las 15:37
Hola,
Doctor quisiera contarle que tengo 7 semanas de embarazo, me quede embarazada con 5 kilos sobrepeso, me recomendaron tomar spirulina en capsula que es un suplemento alimenticio, quisiera saber si efectivamente es bueno consumirla, ya que tengo un poco de temor hacerle daño a mi bebe... solo quisiera darle lo mejor. si se puede consumir cuantas y los horarios más recomendados para consumirla.
Se lo agradeceré montones, que tenga un excelente dia
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 oct 2012 a las 15:37
Hola pilito,
Me parece que es mejor que consultes con el ginecólogo que ha comenzado a controlar tu embarazo, pues durante esta etapa no es recomendable automedicarse, a pesar que sean productos naturales, para no hacer correr ningún riesgo al ser que engendras.
Te invito a leer esta página:
https://salud.ccm.net/faq/1229-medicamentos-contraindicados-durante-el-embarazo-y-la-lactancia Él te ayudará a controlar tu peso de manera apropiada.