Consulta al genecologo

Resuelto
pilito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 15:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 15:37
Hola,
Doctor quisiera contarle que tengo 7 semanas de embarazo, me quede embarazada con 5 kilos sobrepeso, me recomendaron tomar spirulina en capsula que es un suplemento alimenticio, quisiera saber si efectivamente es bueno consumirla, ya que tengo un poco de temor hacerle daño a mi bebe... solo quisiera darle lo mejor. si se puede consumir cuantas y los horarios más recomendados para consumirla.

Se lo agradeceré montones, que tenga un excelente dia

Pilar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2012 a las 15:37
Hola pilito,
Me parece que es mejor que consultes con el ginecólogo que ha comenzado a controlar tu embarazo, pues durante esta etapa no es recomendable automedicarse, a pesar que sean productos naturales, para no hacer correr ningún riesgo al ser que engendras.
Te invito a leer esta página:
https://salud.ccm.net/faq/1229-medicamentos-contraindicados-durante-el-embarazo-y-la-lactancia
Él te ayudará a controlar tu peso de manera apropiada.
0
Únete a la comunidad