Sangrado producto de Doxifen??

Nina07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:33
 mariela - 29 may 2019 a las 08:54
Hola,
la doctora me dijo que tengo una infeccion mixta vaginal y me mandaron unos ovulos me he puesto 3 ovulos y ahora cuando me fui al baño comeze a sangrar un poco, la sangre era bastante roja clarita no como periodo
sabes a que se puede deber???
y tengo que seguir poniendome esos ovulos??
los ovulos se llaman Doxifen, ademas de unos dolores como punzadas en los ovarios, mi ultimo ciclo fue hace 33 dias aprox

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
Es probable que se trate de tu regla, es poco probable que se deba a dicho óvulo. Trata de estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a mi también me pasó q al usar doxifen, con la 5ta aplicación me apareció un sangrado muy líquido y rosa clarito, no era mi periodo porque ese me llegó a las 2 semanas recién, pasó el período y otra vez ese extraño sangrado pero con un dolor leve pero constante durante todo el día. Antes de usarlo estaba bien y no tenía ninguna molestia pero lo usé porque la doctora me los recetó ya q me encontró en mi examen de rutina anual un polipo q extrajo durante la revisión y me dio doxifen para evitar infecciones posteriores a la extirpacion. Me pudo hacer mal usar doxifen? ya llevo un mes adolorida
0
A mi,también m,vino un sangrado por usar doxifen
0
a mi también me vino un sangrado al cuarto día de usar Doxifen
0
Desde hoy voy a usar doxifen debido a una infección, espero que no me pase lo mismo, hay alguna explicación para ese sangrado?
0
usare este óvulo por infección perro después de leer estos comentarios ya no estoy segura soy de las que sufren en los períodos y si me da miedo samgrar
0
Únete a la comunidad