Sangrado producto de Doxifen??

Nina07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:33
 mariela - 29 may 2019 a las 08:54
Hola,
la doctora me dijo que tengo una infeccion mixta vaginal y me mandaron unos ovulos me he puesto 3 ovulos y ahora cuando me fui al baño comeze a sangrar un poco, la sangre era bastante roja clarita no como periodo
sabes a que se puede deber???
y tengo que seguir poniendome esos ovulos??
los ovulos se llaman Doxifen, ademas de unos dolores como punzadas en los ovarios, mi ultimo ciclo fue hace 33 dias aprox

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
Es probable que se trate de tu regla, es poco probable que se deba a dicho óvulo. Trata de estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
a mi también me pasó q al usar doxifen, con la 5ta aplicación me apareció un sangrado muy líquido y rosa clarito, no era mi periodo porque ese me llegó a las 2 semanas recién, pasó el período y otra vez ese extraño sangrado pero con un dolor leve pero constante durante todo el día. Antes de usarlo estaba bien y no tenía ninguna molestia pero lo usé porque la doctora me los recetó ya q me encontró en mi examen de rutina anual un polipo q extrajo durante la revisión y me dio doxifen para evitar infecciones posteriores a la extirpacion. Me pudo hacer mal usar doxifen? ya llevo un mes adolorida
A mi,también m,vino un sangrado por usar doxifen
a mi también me vino un sangrado al cuarto día de usar Doxifen
Desde hoy voy a usar doxifen debido a una infección, espero que no me pase lo mismo, hay alguna explicación para ese sangrado?
usare este óvulo por infección perro después de leer estos comentarios ya no estoy segura soy de las que sufren en los períodos y si me da miedo samgrar

Discusiones similares