Una gran duda !!!

eli 565 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2012 a las 02:59
Hola, tengo una gran duda pasa que me vino el periodo en fecha duro tres dias y se fue pero a los 12 dias me bajo durante 2 dias un fujo marron, luego durante los 2 dias siguientes me bajo sangre ( poca ) y desde ahi q hago fuerzas y m baja el flujo marron y fui alginecologo cdo hizo tacto manche con sangre un poquito y luego nada, pero despues de tener relaciones mancho un poquito con sangre. No siento dolores, ni molestias ni nada, m hice una eco y m sale todo bien y el endometrio me sale de 8mm. Hay posibilidades de estar embarazada? o q puede ser? yo m cuido hace 8 meses con la pastillas aleli, tengo turno con elginecologo para la semana q viene pero estoy muy ancionsa ustedes m pueden decir cuales pùeden ser las posibilidades? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 oct 2012 a las 02:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad