Estoy confundida

valery sofia hernandez vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 01:24
 usuario anónimo - 27 oct 2012 a las 01:44
Hola,
hola estoy un poco confundida lo que pasa es lo siguiente yo usaba la inyeccion ciclofen la use por dos años y medio deje de usarla por que casi no me bajava el periodo el periodo se me retraso dos meses cuando me lleo cambie de inyeccion y enpese a usar la nofertil la cual ya llevo dos meses usandola cuando me la coloque la segunda ves al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion y mi pareja me lo hecho por dentro me habian dicho que no podia tener relaciones sion proteccion como habia enpesado otra ves a plinificar con diferente inyeccion ya an pasado 10 disa depues de mi relacion y me he sentido muy rara como si me fuera a llegar el periodo pero ya me llego me llego el 10 de octubre sera que puedo estar embarazada o que sear

2 respuestas

valery sofia hernandez vargas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 01:34
necesito mi respuesta
usuario anónimo
27 oct 2012 a las 01:44
hola,

en realidad si puedes tener relaciones sexuales solo que hay cierto grado de riesgo, pero no parece ser este el caso, por otro lado ante esta eventualidad te recomiendo un tets de embarazo en sangre.

hasta pronto y gracias por escribir.