ESTOY MUYCONFUNDIDA

mami yea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 10:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 oct 2012 a las 11:20
Hola,
bueno les comparto que tuve relaciones el dia 28 de septiembre exactamente una semana antes de mi regla pues resulta que ese mismo dia me suben la matriz entonces yo lo senti todo normal pero el dia 4 de octubre me tenia que bajar y nada tuve retraso de 5 dias y me bajo hasta el dia de 10 de octubre donde me bajo de color cafe y medio amundante y al dia siguiente ya manche solo unas gotas cafe cuando mi periodo me llega de 5 dias pues se me hizo muy raro eso si e tenido bastantes ascos el olfato muy sensible me duelen muuuy poco los senos tengo unas ganas de dormir todo el dia ademas de sentir como unos pinchazos en mi vientre ademas de unos dolores como colicos muy fuertes lo raro es que cuando termino de comer siento un pinchazo , me hice una prueba casera y me ha salido negativa pero yo sigo con un cansancio y varios sintomas similares puede ser embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
29 oct 2012 a las 11:20
Hola,

¿A qué te refieres con que te suben la matriz? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad