Sin desarrollo mamario

Surianna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 29 oct 2012 a las 20:00
Surianna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 03:57
Hola, tengo 28 años, hace un año me diagnosticaron dismenorrea, razón por la cual uso anticonceptivos. Desde entonces los dolores se han disminuido muchísimo.
Al ginecólogo que me recetó los anticonceptivos le pregunté por el problema de que no tengo pechos, nada, estoy como una niña de 6 años, pero no me revisó, no me hizo ningún examen y sólo me dijo que con cirugía se puede. ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Está la dismenorrea relacionada con la ausencia de desarrollo mamario?

Es que es muy frustrante y hasta he intentado suicidarme, tengo el cuerpo de una niña y ya estoy bastante vieja.

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 07:54
hola,

la dismenorrea no tiene mucha relacion con el desarrollo mamario en este caso la responsable es la hormona llamada prolactina que va a aumentar cuando se encuentre embarazada.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Surianna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 03:57
¡Qué mal! ODIO a los niños, el embarazo me parece algo desagradable y un hijo es una como un cáncer incurable, :(
0
Únete a la comunidad