Inquietud

Resuelto
eli - 8 mar 2011 a las 15:51
 usuario anónimo - 8 mar 2011 a las 21:13
Hola,
que tal? tengo una cierta inquietud, tuve relaciones con mi novio el dia 9 de febreri y estaba ovulando ,aunque el no eyaculo dentro de mi, tengo la duda de estar embarazada, la mestruacion me tenia q venir el 5 de marzo y comence a tomar pastillas anticonceptivas jamin el 3 de marzo, y desde entonces siento un dolor q no es comun como en el utero y solo he sangrado un poco, me podrian ayudar, para saber a q se debe,,, gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 21:13
Hola Eli,
Nos señalas que tuviste relaciones sexuales en febrero; sin embargo, no mencionas si ambos se cuidaron al parecer no fue así entonces sí existe riesgo de embarazo pues a pesar de que no eyaculó dentro de ti puede haber espermatozoides en el fluido preseminal además de que en esos días estabas ovulando. Además nos señalas que iniciaste la toma de pastillas anticonceptivas este mes, se aconseja comenzar cuando uno menstrua pero al parecer no estás segura si llegó la menstruación o no. Todo parece indicar que si no consideras el sangrado reciente como menstruación entonces tienes un retraso que si este es mayor a una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad