Necesito una respuesta

Resuelto
dan77g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011 - 8 mar 2011 a las 15:47
 usuario anónimo - 9 mar 2011 a las 01:55
Hola, tengo una duda yo y mi novio no nos cuidamos al tener relaciones, la verdad no nos molestaría tener un bebe pero aun así para mi es pronto. tengo 22 años, mantuvimos relaciones 1 semana antes de que me viniera me vino normal a fecha y se me fue a los 3
días volvimos a mantener relaciones anoche a 3 días de que se me fuera. ahora me bajo un flujo rosado muy poco pero tengo dudas de lo que pueda ser. tengo estos síntomas: estoy muy sensible, siento que todo me afecta, me dan asco los olores fuertes y hoy comí un pedazo de torta de y se me revolvió el estomago. últimamente hace 2 semanas que no tengo mucho apetito pero me vino así que tal vez no lo este ..ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 01:55
Hola Dan77g,
Es muy pronto para que tengas síntomas de embarazo, además presentaste la menstruación lo cual descarta la posibilidad de embarazo debido a la relación sexual que tuvieron una semana antes de la menstruación; sin embargo, nos señalas que la menstruación duro 3 días y que volvieron a tener relaciones sexuales 3 días después o sea el día 6 del ciclo menstrual, este día es poco probable de fertilidad, aunque si tienes un ciclo menstrual muy irregular podría este generar un probable embarazo. te sugiero mantener la calma pues es muy prematuro para que tengas síntomas, lo mejor es que esperes y si presentas un retraso de por lo menos una semana te realices un test de embarazo ya que así el resultado de dicha prueba será más confiable. Si persistiera la duda o el test muestra un resultado ambiguo acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes más precisos para confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad