Haz una pregunta
Hola, kisiera saber xq vivo deprimida siento que no sirvo para nada y me siento inferior a los demás , siento que no voy a poder ser una excelente profesional y que no podre cumplir mis metas , le tengo terror a la soledad y es cm si tuviera que depender de alguien y no se xq si mi mama me ama y siempre ma ah dado todo su cariño, aveces pienso q es su sobre protección ella no me dejaba sola ni un momento nunk sali sola y el comportamiento de mi papa hacia mi el es un tipo de persona q mi opinión no importa es solo lo q el dice asi que solo callo desd entonces soy muy callada esto empezó cundo tenia 12años y trato de explicarle a mi mama pero no me sabe responder, tengo una amiga que es todo ...
Hola cómo están. Creé mi cuenta recién, intento responder algunas preguntas pero no me aparece nada de lo que escribo y no se qué pasa. Ustedes saben a qué se deba esto? Se requiere hacer un mínimo de preguntas para poder contestar otras o algo así? Muchas gracias!
Hola,buenos dias!El 17.12.2013 me operaron por neuropatia cubital con atrofia muy notable.A la fecha llevo casi 40 horas de rehabilitacion y la atrofia es bastante mas notable ,se me cansa la mano,se me caen cosas y el dedo meñique sigue dormido desde el mes de mayo de 2013 pero ahora de tal manera que ha veces me produce dolor en la punta del dedo. ¿Me pueden decir si en este caso esta mano se va ha recuperar? Por favor pido una respuesta sincera.Gracias!
Hola, dentro de poco me tengo que operar de la garganta y me surgió una duda, yo tengo problemas en la mandibula a veces abro la boca y se me traba, puede que pase eso en la cirugia cuando me abran la boca?
Tome cytotec cuando tenía de 2-a 3 semanas de embarazo me metí 4 por la vagina al segundo día de hacer esto , fui con una ginecóloga que me introdujo una camarotes por la vagina para ver y se veía que mi matriz estaba ocupada pero me dijo que como estaba muy chiquito no se podía saber nada con exactitud, me retiro las pastillas y no estaban disueltas por completo salieron negras después de los dos días eh sangrado pero poco , me mandó hacer unas pruebas de embarazo cuantitativas y la primera de ellas salió más alto el número señal que sigue estando ahí , pero tengo muchísimo miedo haber dañado ami bebe, leí que usted comenta que no hay problema pero como es que puedo estar segura,estoy muy a...