Qué puedo contestarle a esta usuaria sobre mi pene

JohnTitor0007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2020 - 5 oct 2020 a las 17:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 oct 2020 a las 18:36
Hice una pregunta en un foro sobre mi pene, si podría satisfacer a una mujer con un pene de 4 pulgadas, sinceramente tengo baja autoestima por el tamaño pero está usuaria me contestó esto y me bajo la moral:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
5 oct 2020 a las 18:36
Hola cielo!
No pierdas tu tiempo, solo un trol aburrido de Internet. Es más, por la forma de expresarse seguramente ni es una mujer, seguramente es alguien que odia a las mujeres (que le rechazan obviamente) y a sí mismo, por eso hace ese tipo de comentarios haciéndose pasar por una para demostrar "lo malas que son".

Sobre el tamaño del pene, es algo que importa más a los hombres que a las mujeres. No influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona.
De hecho si quieres satisfacer a una mujer escúchala y hazle las prácticas sexuales que a ellas más le gusten, y no te olvides que el centro del placer femenino es el clitoris, no la vagina. Una buena relación sexual no se centra en el pene y la penetración, por tanto el tamaño del mismo no es determinante para la satisfacción sexual.

Lo mejor para el autoestima es ir al psicólogo, deberías hacerlo.

Cuidate!
1
Únete a la comunidad