Qué puedo contestarle a esta usuaria sobre mi pene

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2020
-
Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hice una pregunta en un foro sobre mi pene, si podría satisfacer a una mujer con un pene de 4 pulgadas, sinceramente tengo baja autoestima por el tamaño pero está usuaria me contestó esto y me bajo la moral:

1 respuesta

Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola cielo!
No pierdas tu tiempo, solo un trol aburrido de Internet. Es más, por la forma de expresarse seguramente ni es una mujer, seguramente es alguien que odia a las mujeres (que le rechazan obviamente) y a sí mismo, por eso hace ese tipo de comentarios haciéndose pasar por una para demostrar "lo malas que son".

Sobre el tamaño del pene, es algo que importa más a los hombres que a las mujeres. No influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona.
De hecho si quieres satisfacer a una mujer escúchala y hazle las prácticas sexuales que a ellas más le gusten, y no te olvides que el centro del placer femenino es el clitoris, no la vagina. Una buena relación sexual no se centra en el pene y la penetración, por tanto el tamaño del mismo no es determinante para la satisfacción sexual.

Lo mejor para el autoestima es ir al psicólogo, deberías hacerlo.

Cuidate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes