Lorin
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
4 nov 2012 a las 18:09
Lorin
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 21:33
Hola,
Quiero quedar embarazada el mes pasado tome las pastillas yesmin y deje descansar 7 dias volvi a tomarlas llevo 3 dias y ayer no me tome la pildora sera probable ya dejarla y en este mes quedar embarazda? cuando seria mis dias para intentarlo?
hola
lo que debes hacer es este mes cuidarte con preservativo, al siguiente puedes intentar cuidarte nuevamente con las pildoras
hasta pronto
gracias por escribir
Lorin
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 21:33
Disculpaa lo mejor no me explique, si quiero quedar embaraza y suspendi las pastillas jesmin llevaba 3 dias tomandomelas de mi 2do. mes consecutivo, que dia seria mi dia de ovulacion, en los 14 dias tambien o cambian los dias, me podran ayudar.