Es posible el contagio?

Jessi- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 00:25
Jessi- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 00:45
Hola,me llamo Jessi soy lesbiana.. ayer tuve mi primer relacion sexual por asi decirlo con una chica.. digo por asi decirlo porque ambas teniamos ropa interior puesta y solo frotamos nuestra area genital.. el problema es que esta mañana ella me llamo y me conto que estuvo con muchas otras personas y sospecha que puede tener sida.. tengo mucho miedo y estoy preocupada por esto. hay posibilidades de contagio,voy a valorar todas las respuestas desde ya muchas gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 00:43
hola
hay posibilidad de contagio solo si hubo contacto con secreciones vaginales de ella, con los besos y caricias no hay ningun problema.
hasta pronto
gracias por escribir
Jessi- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 00:45
Muchas gracias por responder! contacto directo no hubo.. pero si en la ropa interior y ese es mi pequeño gran miedito!!