A que se debe que uno de los riñones funcione menos

anacabezon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 23:40
anacabezon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 02:06
Hola,
Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar, me han realizado unas pruebas ya que llevo meses con cólicos nefríticos, sangre y proteína en la orina y una pilonefritis, tengo que decir que hace 8 años me realizaron una nefropexia por una ptosis renal, me han realizado 2 renogramas isotópicos, una acostada y otro de pié, el acostado me lo han hecho 2 veces ya que vió algo y quería verificar, me dicen que de pié el riñón derecho funciona bien casi como el izquierdo pero acostada el derecho muy lento, alguien me podría decir que puede ser? aún no tengo cita con el urólogo pues aún me queda otra prueba por hacerme la urografía con contraste, hasta que no tenga todas las pruebas no me verá,
decir también que desde hace meses, me levanto por las mañanas muy cansada y dolores, me cuesta arrancar pero a las 2 ó 3 horas me activo, me levanto con los ojos muy hinchados y hasta casi a mediodía no se me quita, el dolor de riñón tira hacia el muslo también, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 01:58
hola
en realidad tus sintomas pueden ser debidos a la lesion de tu riñon, se debe valorar todas tus pruebas y examenes y correlacionarlos con los sintomas que presentas, sin embargo aparentemente si tienen relacion con una probable falla renal. lo que sucede es que no describes si esta es secundaria a algo mas como litiasis, sobre todo por tu antecedente de pielonefritis.
espero absuelvas tus dudas con tu consulta con el urologo
hasta pronto
gracias por escribir
0
anacabezon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 6
5 nov 2012 a las 02:06
Muchas gracias por responder, si he tenido piedrillas pero la verdad que los problemas los tengo de hace un año ahora, de hecho he bajado peso sin dieta y me preocupa pues ya voy por 10k.
0
Únete a la comunidad