Al parecer resfrio?

mashelito - 5 nov 2012 a las 03:11
mashelito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 03:38
Hola, mi nombre es marcelo mi pregunta es la siguiente , siento el cuerpo muy pesado con ganas de nada ni de comer, se me puso la vos ronca he tosido poco pero me he sonado arto estornudos como dos en el dia dolor de cabeza si un poco fiebre no pero siento el cuerpo caliente dolor de garganta solamente un poco en la mañana pero ahora no que puedo tener.?

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 03:22
hola
lo que presentas son sintomas de gripe, puedes tomar paracetamol o ibuprofeno para calmar tus molestias, las cuales suelen resolverse solas en 3 a 5 dias
hasta pronto
gracias por escribir
0
mashelito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 03:38
mi madre tiene 54 años y presenta mareos,un ruido en los oídos tiene como una alergia en la cara al parecer no ha ido al medico por rasones económicas,tambien siente como una desesperación ,dolor de cabeza un dolor leve ?
0
Únete a la comunidad