Judit

Resuelto
jose - 9 mar 2011 a las 18:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2011 a las 19:03
Hola,
me llamo judit mi regla me vino el 5 de febrero del 2011 y tuve sexo con mi novio 1 dia despues que me vino la menstruacion. acabo adentro pero me tome la ppms. luego tuvimos sexo el dia 13 de febrero pero no termino adentro y no tome nada. luego tuvimos sexo el 27 de febrero, acabo adentro y tome de nuevo la ppms y luego tuvimos sexo el 4 de marzo del 2011 y acabo adentro pero me tome la ppms. pero mi menstruacion no me ha venido y ni me duele el vientre porque siempre antes de venirme la menstruacion me duele el vientre y ahorita no siento nada ¿sera que estoy embarazada o es un atraso en mi menstruacion? soy irregular

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
9 mar 2011 a las 19:03
¿Te das cuenta de que te has tomado 3 veces en un mes la pildora del dia después??? Esto es una locura, NO es un método de anticoncepción y el transtorno hormonal que puede provocarte es inmenso !
Sólo en una relación no te la tomaste...y de ahí puede venir un embarazo aunque no lo creo.
Es imposible saber cuando te vendrá la menstruación y además si eres irregular aún más !
Si te has de quedar más tranquila hazte una prueba de embarazo (mejor la de sangre) pero sobretodo planifica tu vida sexual porque así no puedes continuar !!
Muchos saludos!
0
Únete a la comunidad