Tuve realciones sin cuidarme

maxites Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 22:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 nov 2012 a las 02:49
Hola,
estoy un poco confundida tuve relaciones sin cuidarme estaba preocupada porque yo sentía que havia quedado embarazada mis síntomas me saque una tes de farmacia me salio negativo , luego ya hace unos 2 días me saque una prueba de sangre me salio negativo y hoy 6 de noviembre me bajo una mancha cremosa pero escasa de color marrón y tengo un poco de dolor , y mi mestruacion me tendría que venir el 9 , nunca antes me a venido así solo cuando estaba embarazada de mi hija , no se si estoy embarazada necesito una respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 nov 2012 a las 02:49
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero pareces tener quistes de ovario. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.