Preocupada

copaneca - 7 nov 2012 a las 03:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 nov 2012 a las 12:28
Hola, saludes y gracias por esta pagina .ok mi pregunta es que mi periodo me tenia que venir desde el 1 y ya estoy en el dia seis y nada solo que ayer me puse a bailar hacer ejercicios y me puse unos tacones altos y a bailar mucho ahora resulta que despues de eso me dio curiosidad por hacerme una prueba de embaraso de las baratasy me salio positivo yo no crei luego en la noche me hice otra y tamvien me salio positivo. Luego me hice otra en la mananita y tambien me dio positivo pero desde ayee traigo como colicos como que me va bajar por eso no creo estar embarasada pero hoy en la tarde me dio muy fuerte y me hice otra prueba de las caras y esa tambien me salio positivo ahora mi pregunta es porque me duele tanto mi vientre y que hago me voy para el hospital o mejor espero se los agradece si me responden rapido gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 nov 2012 a las 12:28
Hola copaneca,
Ahora que te has enterado que estás embarazada debes consultar de inmediato con un ginecólogo o ir al hospital, si allí te atienden enseguida, para que confirmen tu embarazo, te prodiguen los primeros controles prenatales, diagnostiquen de dónde provienen tus dolores y te eviten cualquier complicación.