Embarazo a pocos dias despues de terminar mi regla

sagitario91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 03:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 17:45
Hola,
Mi caso es el siguiente... mi ciclo menstrual empezó el día 25 de octubre y termino el 28, el 30 por la noche, el 31 durante el día y el 1 de noviembre en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero me tome lo pastilla de emergencia transcurridas 38 horas después del primer contacto sexual sin protección, la pregunta es puedo estar embarazada?... otra cuestión mas, el sábado 3 de noviembre me ardía mucho mi vagina de modo que por la mañana al ir al baño note un muy ligero y todo el día estuvo ardiendo pero ya no]notaba sangrado hasta el domingo 4 de noviembre en la tarde se me quito el ardor, posteriormente hoy martes 6 de noviembre amanecí con aun mas ardor y por la mañana al ir al baño volví a notar un ligero sangrado y como alas 11 volví a ir al baño y ya no note sangrado pero aun me arde al orinar, mi pregunta es: el ardor y el ligero sangrado sera por causa de la pastilla de emergencia o sera q contraje una infección o es por las veces que lo hicimos que se me irrito la vagina, o sera que es por el sangrado de implantación???

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 nov 2012 a las 13:19
Hola sagitario91,
En primeras, la píldora del día después solo protege de la relación anterior a su toma y si tienes otra u otras relaciones sexuales sin protección luego de ingerirla, ya no es efectiva para evitarte un embarazo inoportuno. Debiste protegerte con preservativo en tus relaciones posteriores a su toma.
En segundas, el sangrado no es un spotting por implantación, tal vez sea efecto secundario de la píldora del día después, pero el ardor al orinar se trata más bien de una:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
que tu médico debe diagnosticar y medicar sin demora para evitar complicaciones y recidivas.
0
Muchas gracias... pero bueno entonces si es muy probable un embarazo en esa fecha, pues solo fue la ultima relacion sin proteccion en el dia 8 contando su primer dia de su sangrado.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 nov 2012 a las 17:45
Hola de nuevo sagitario91,
Sólo si tienes ciclos menstruales muy regulares, se podría decir que tus relaciones desprotegidas fueron hechas durante tus días secos y eso disminuye la posibilidad de quedar encinta.
Pero no debes confiarte, porque el período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares. Procura buscar consejo profesional para comenzar a planificar de forma regular y segura.
Lee esto: La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad