Problema urologico

Resuelto
leo99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 16:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2012 a las 17:56
Hola, Hola, les quisiera hacer la siguiente consulta tengo 44 años y desde que tenia 23 e tenido problemas a la prostata, me dio una prostatitis y cada cierto tiempo me vuelven las molestias, hace como un mes me volvieron y fui a un urologo el cual me envio a realizarme el antigeno y me salio 0,69 lo que me informo que estaba muy bien y me dio un remedio para quitar los malestares, pero ahora tengo otra molestia que no se si tendra que ver con lo mismo que es que cuando voy a orinar siento una molestia a la altura de la vejiga no es un dolor fuerte mas bien una molestia no e sangrado ni nada parecido y no siento ardor al orinar lo que me hace sospechar que no es una infeccion, creo yo, estoy tomando unas pastillas homeopaticas de saw palmeto que me recomendaron pero estoy un poco aprensivo con el tema por lo cual les agradeceria su valiosa opinion, deante mano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 nov 2012 a las 17:56
Si has tenido en el pasado problemas de prostatitis creo que debes volver a acudir a una visita con tu Urólogo. Es posible de que se trate de una inflamación ligera pero con tus antecedentes es mejor revisarlo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6456-epididimitis-y-prostatitis-sintomas-causas-y-tratamientos
Saludos !
0
Únete a la comunidad