Que desventajas tiene una pareja con 13 años de diferencia

dianayfito Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:15
 pri - 17 jun 2015 a las 01:11
Hola,
Hola, buen dia chicas.
tendo 23 años y mi pareja tiene 37 se k es mucha la diferencia de edad 'pero a pesar de todo nos la llevamos muy bien y tenemos mucha comunicación reímos de todo.. pero tengo una duda de k si la diferencia de edad nos puede afectar tanto como en la comunicasion como en la intimidad.??

1 respuesta

Luna18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 9
9 nov 2012 a las 18:57
Hola Dianayfito.
Miira tal las personas son diferentes, pero yoen lo personal te puedo decir ke anteriormente tuve una relacion con una persona mas grande ke yo y por la diferencia de edad, pues en ocaciones no coincidiamos en nuestra forma de pensar y de actuar yo soy muy fiestera, me gusta tomar en ocaciones o es fiestas soy amiguera me gusta elbaile y a esa persona le molestaba bastante mi forma de ser, a el lo kise mucho, pero en esa relacion levke me tuve ke acoplar a el tuve ke ser yo por ke el tenia otros intereses y tambien pues tuve muchos problemas con mi familia por andar con el. dure con el 3 años imaginate 3 años perdidos y el cual nunca me presento kon su familia ni acudimos a fiestas familiares... y valla ke con bastantes experiencias tanto agradables komo feas, pero bueno dicen ke cuando pasasalgo malo o algo desagradable, es por ke tal vez Dios tre hace pasar eso por ke tal vez tiene algo mucho mejor para nosotros.
sin embargo te comento ke en este momento ando con una persona al que le llevo por 3 meses yo en un mes cumpli 29 años y es un chico alegre hemos convivido tantop kon mi familia como con la de el.. Primero ke nada piensa bien las cosas y piensa a futuro... espero sea de util mi experiencia, cuidate :)
-1
dianayfito Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 34
9 nov 2012 a las 23:58
MIL gracias por tu consejo creme km ase mucha falta xk ps para sert sincera el es casado y su familia si me conoce sus hermanos sus amigos me conocen y en mi casa lo conocen pero lo k no saben es k aun es casado.... el dice km kiere y realmente a cambiado muchisimo la vida k el tenia antes alo k hoy es solo ese problema k aun no da ese paso de dejar a su mujer pero lo kiero y lo bueno k esto tiene es k realmente somos muy parecidos coincidimos en muchas cosas nos gusta casi lo mismo y tratamos de lo k nonos gusta uno del otro comentarlo y mejorarlo del modo k a ambos nos agrade pero ese es mi miedo k nunca de ese gran paso ps yo tengo 23 y el 37 y ahorita estoy en un dilema xk no se si este embarazada no se k pasara... pero ati mil suerte k ojala todo siga bien
0
llevamos mu
0
Ok pues yo tengo 22 y mi pareja 35 y la verdad nos llevamos super tenemos 3 años d vivir juntos,su familia me cae super y yo a ella lo amo tal y como es,el tiene gustos diferentes pero asi lo amo,nunca podras camviar a alguien xk asi es y se ama con defectos no todos son iguales,creo mas grandes que tu piensan mas que uno d tu edad!!
0
Únete a la comunidad