Como ago para poder quedar embarazada.?

romina andino - 11 nov 2012 a las 22:21
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 12 nov 2012 a las 02:20
Hola,
me lla mo romina y tengo 18 años. kiero quedar embarazada pero me cuesta. cuando tube 15 años quede embarazada, cuando cumpli los 5 meses de gestacion tube un aborto retenido, me hicieron un legrado. despues de ese episodio pasoron 2 ños y medio de intentar y volvi a quedar embarazada, y lo perdi hace 3 meses, estaba de 2 meces y medio. kiero saber por q me pasa esto.

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 22:40
hola,

es probable que tengas una alteración a nivel uterino por lo que te recomiendo hacerte un examen tipo ultrasonografia y descartar alguna entidad a dicho nivel que te impida quedar embarazada.

hasta pronto y gracias por escribir.
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
12 nov 2012 a las 02:20
hola buenas noches,
a tu caso es importante saber que una mujer al empezar a tener relasiones sexuales debe acudir con un ginecologo, para que tenga un historial clinico y sepa como tratar algunos problemas que a veces se presentan en la mujer(infecciones, planificacion, pap, embarazos etc)
cuando hay embarazo el chequeo mensual determina que riesgos pueda haber de un desprendimiento, esa pregunta te la deberia de haber respondido tu ginecologo, un embarazo de 5 meses y otro de 2 1/2 meses perdido es como que para que tu dr te diera una respuesta, la ventaja ahorita contigo es que estas muy jovencita, si tienes algun problema te lo pueden tratar muy a tiempo, acude a tu ginecologo para que te vea y descarte cualquier duda, sale?
cuidate =)