No me agrada usar lentes!

Resuelto
NIL - 10 mar 2011 a las 13:00
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 10 mar 2011 a las 17:18
Hola,
Soy realmente miope y no consigo ver nada de lejos, pero como la mayoría de los chicos de mi edad, detesto tener que usar lentes. Solo me los pongo en clases cuando necesito copiar algo que el profesor ha escrito en la pizarra.
El oftalmólogo me dijo que no necesito usarlos todo el día, sólo para ver TV, usar el ordenador o en clases, mientras que la empleada de la óptica me recomendó llevarlos todo el tiempo.
A quién debo hacer caso?
Gracias por responderme.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
10 mar 2011 a las 17:18
Hola,
Respecto al uso de los lentes en caso de miopía, pienso que deberías ponértelos continuamente, pues no hay nada más molesto que no poder ver más allá de la punta de la nariz: te hablo de mi propia experiencia, siendo miope como tú y sin poder prescindir de mis lentes!
Una solución posible en tu caso sería que usaras lentes de contacto y para eso debes regresar a discutirlo con tu oftalmólogo.
Para tu tranquilidad, te anuncio que la miopía llega un momento en que se logra estabilizar. En mi caso fue a los 35 años.
Te deseo mucha energía positiva y buena suerte!
0
Únete a la comunidad