Pastillas

keimi - 12 nov 2012 a las 03:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2012 a las 03:45
hola, comenzé a tomar la primera pastilla de FEMELLE 20 y fui al medico porque estaba subiendo de peso y ese mismo dia me la cambio por QLAIRA, me dijo que botara la primera y siguiera con la segunda pastilla. Dentro de los 3 dias despues tuve relaciones. Ya estoy en las pastillas blancas (placebo) de qlaira y aun no me llega, esto es normal? Con femelle siempre me llegaba en las ultimas 7 pastillas blancas. Lei que esto es normal con QLAIRA. Tengo riesgo de embarazo? GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2012 a las 03:45
Hola,

No creo que se trate de embarazo,ya que inmediatamente pasaste a tomar las otras pastillas anticonceptivas.Puede tratarse de un trastorno menstrual por el cambio de pastillas, pero si deseas estar segura que no se trata de embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.