Sangrado marron

yumilka - 12 nov 2012 a las 22:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 nov 2012 a las 14:30
Hola,
doctora una consulta, hace varios años que no me cuido y estamos esperando con mi esposo la llegada de un bb pero que aun no se da, tengo 12 dias de retraso aunque no soy regular pero hace 4 dias me vino un sangrado maronn que solo fue un dia y por ese rato, pero igual siento mis senos muy sensibles y dolor abdominal ademas que ando asqueando las cosas y tengo nauseas, esto podria ser un embarazo.....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 nov 2012 a las 14:30
Hola yumilka,
Para saber si tu retraso y tus síntomas se deben a la irregularidad de tus ciclos menstruales o a un posible embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre que te aporte una respuesta segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Cualquiera que sea el resultado obtenido, llévalo a tu ginecólogo para que si no estuvieras encinta, él te pueda ayudar a lograr tu deseo. Lee esta información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?
0
Únete a la comunidad