Qué base de maquillaje elegir?

ashly - 11 mar 2011 a las 15:53
beihorji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 18:24
Hola,
Soy de descendencia japonesa por lo que mi piel es un poco amarilla. También tengo la piel algo grasosa. Quisiera saber que tipo de base de maquillaje debo usar para mi tipo de piel.
Gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 mar 2011 a las 16:46
Las bases de maquillaje en polvo son convenientes para las mujeres con piel grasa o mixta. Estas bases de maquillaje son absorbentes. Si tienes la tez un poco amarilla puedes optar por un beige rosado que neutralizará el color amarillo.
Te recomiendo leer:
Elegir correctamente su base de maquillaje
0
beihorji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 1
14 feb 2014 a las 18:24
Hola Ashly!! la base del maquillaje es lo más importante de todo! Precisamente muchas personas se equivocan en esto o simplemente no conocen cual deben usar para su piel y a veces el resultado no solo es peor del posible sino que puede originarte hasta problemas en la piel!
Por eso si tu piel es grasa lo mejor es usar una prebase matificadora y una base libre de aceites (oil-free), las mejores son las de base agua, tambien puedes usar simplemente la base que te digo, secante, evitarás más brillos e incluso que te salgan granitos, puntos negros, imperfecciones, etc.
Por último, si tu piel tiende a color amarillo busca una base algo rosada, puede ser likida si lo que quieres es una ligera cobertura, a diferencia de lo q creen muchas personas, secante no tiene porque significar más compacto!
Si realmente te interesa esto o quieres aprender a sacarte partido con tus caracteristias personales, saber maquillarte y demas, puedes hacer algun curso de automaquillaje, no se de donde eres, pero aqui en Málaga esta Arteness, hay muchisimos cursos y te atienden muy bien. Espero haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad