Puede salir líquido seminal por el tallo del condón?

JuanHe_4250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2023 - Modificado el 3 sep 2023 a las 08:00
JuanHe_4250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2023 - 4 sep 2023 a las 01:13

Podría salir líquido seminal por abajo del preservativo!? Hace una semana tuve relaciones sexuales, sin embargo, cuando acabamos y me quite el preservativo pude notar que en la punta había líquido seminal (no eyacule pero estuve a punto), el punto esta que estoy sobre pensando las cosas, principalmente porque mi pareja estaba en sus días fértiles, quería saber si habria riesgo de embarazo aún sin eyacular

2 respuestas

el liquido pre seminal no afecta mucho si tú pareja se puso en constante movimiento después de que hayas notado eso porque no llega a fecundar ya que no le da tiempo

JuanHe_4250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2023
4 sep 2023 a las 01:13

Es decir, el líquido preseminal no embaraza? 

puede salir en caso de que el preservativo no haya estado en una colocación correcta