Cómo desmaquillarse las pestañas?

lindsay - 11 mar 2011 a las 17:09
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 mar 2011 a las 19:45
Hola,
Tengo 15 años y he empezado a maquillarme porque me gusta y me queda bien. Pero no se cómo desmaquillarme las pestañas. Quisiera algunos ocnsejos por favor sobre cómo desmaquillarse las pestañas.
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 mar 2011 a las 19:45
Se debe desmaquillar las pestañas cada noche con una loción suave. El desamaquillaje debe ser suave: sino las pestañas pueden caerse. La forma ideal de hacerlo es con un algodón embebido en el producto, realizando movimientos lentos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza.
Existen productos específicos para desmaquillar los ojos o las pestañas. Debes poner una pequeña cantidad de producto en un algodón, sin impregnarlo demasiado.
Al desmaquillar las pestañas debes hacerlo con movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. A continuación, debes pasar el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.
Te recomiendo leer:
El cuidado de las pestañas
0
Únete a la comunidad