Preocupada pues he sido muy puntual

samayoa - 17 nov 2012 a las 17:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2012 a las 00:42
Hola,
doctora mi pregunta es la siguiente estube tomando pastillas anticonseptivas crysell por mas de 3 anios y la ultima vez que me vino mi periodo fue el 13 de octubre al 15 de octubre y despyes de que me paso mi menstruacion interrumpi mis pastillas xque no tengo seguro medico mi pareja tubo relaciones con migo el dia 28 de octubre sin proteccion y estoy esperando mi periodo y aun no llega me he hecho varias pruevas caseras y me dan negativo pero no se que hacer porque me dan muchas ganas de orinar constantemente y aveces hasta ciento como acidez no se si esque la prueba no detecte todavia y por eso me salga negativa agradezco mucho si me pudiera dar su punto de vista

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2012 a las 00:42
Hola,

No tiene nada que ver la acidez,sino quizá el tiempo en que te has realizado las pruebas de embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad