S.o.s necesito saber si estoy embarazada

karini - 19 nov 2012 a las 20:45
maily12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 20:55
Holaa quisiera hacer una pregunta .....
Resulta que me llego en octubre mi periodo 2 beces una fue como el 14 y despues me llego el 21 ..... tube relaciones el dia 5 de este mes y mi periodo es muy irregular estare embarazada? es que me he hecho 2 pruevas de embarazo pero 2 semanas despues de haver tenido relaciones puedo estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:48
hola
en realidad haberte realizado las pruebas dos semanas despues de la relacion sexual podria ya darte un resultado positivo. Lo que te recomiendo es una prueba de embarazo en sangre llamada beta hcg cuantitativa para salir de dudas. en caso de que sea negativa, por tus antecedentes de ciclos irregulares puede que tengas quistes ovaricos.
hasta pronto
gracias por escribir
0
maily12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 20:55
si tengo quistes ovaricos bueno en realidad nose si ahora ya que antes los teniaa, pero quede embarazada en septiembree , cuando tenia 6 semanas perdi a mi bebe , fui a medico y todo siguio su transcurso , y despues el mes pasado paso todo lo que escribi antes puede que por casualidad todas esas cosas ayan permitido que no este embarazada ahora?
0
Únete a la comunidad