Anita
-
21 nov 2012 a las 00:07
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 nov 2012 a las 09:53
Buenas noches
Tengo 34 años. Hace 10 días me quitaron en quirófano, bajo anestesia local y antibiótico profiláctico ( augmentine 2 grms IV y gentamicina 80 mgrs IV) para quitarme la infección de un sinus pilonidal abscesificado, dejándome gasa en orificio de drenaje que curo todos los días hasta que se cierre. Además tomé durante 5 días amoxicilina - ácido clavulónico.
El análisis de orina que me hicieron previo a la intervención dio un test de embarazo negativo. Ahora llevo unos días de retraso para que me baje la regla y estoy preocupada por si todo el tratamiento que me administraron pudiera ser perjudicial en el caso de que estuviera embarazada.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 09:53
Hola Anita,
La intervención quirúrgica en sí misma es un protocolo que puede alterar algunas funciones, entre ellas el ciclo menstrual. Si necesitas una respuesta reconfortante, toma la opinión de tu médico de confianza para poder tranquilizarte.