jul
-
21 nov 2012 a las 00:08
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 nov 2012 a las 14:54
Hola,
mi menstruacion el mes pasado me vino el17 porque me estoy cuidando con pastillas pero este mes no me ha llegado y ya me hice una prueba y me salio negativa pero aun no me ha bajado que puedo hacer y desde el 22 de octubre he estado tomando ergotamina para la migraña sera el medicamento que no me ha dejado bajar la menstruacion
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 14:54
Hola jul,
Los efectos colaterales no deseados de la ergotamina incluye parestesias, contracciones musculares, dedos fríos, mas no mencionan que ella pueda afectar a la correcta absorción de las píldoras anticonceptivas.
Si las has tomado regularmente y sin tener ningún olvido, ellas te protegen con una seguridad del 99.5% de un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva A veces, cuando se usan correctamente, como su efecto es impedir la ovulación, ellas causan que el sangrado por deprivación sea cada vez más leve y corto, pudiendo presentarse episodios de ausencia del mismo.