Consulta

guadag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 06:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 13:50
Hola, les cuento soy muy regular, tengo un novio estable y tomo pastillas anticonceptivas, él no se cuida. La semana pasada me estuve sintiendo medio rara, me tenia que venir el miércoles o jueves y resulta que me vino el sábado 17/12 y se me fue el lunes 19, lo que me parece raro es que me bajo poco y nada y solo de color marrón a mi siempre me dura 5 dias y me viene mucha cantidad el segundo dia y de color rojo... Estoy con vomitos y nauseas y no me siento muy bien. Mañana me voy a hacer un test, pero tengo miedo de que no funcione porque me vino y porque tampoco se cuando tendria que hacermelo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Saludos

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 nov 2012 a las 10:57
Hola guadag,
Si tus píldoras anticonceptivas las tomas cotidianamente y sin olvidos, la posibilidad de embarazo es casi inexistente. El consumo correcto de los anticonceptivos orales hacen que los sangrados por deprivación se vayan haciendo cada vez más escasos y breves.
Lee aquí: La píldora anticonceptiva.
Sin embargo, para tu tranquilidad, hazte ya una prueba en sangre que te indique con seguridad tu estado actual.
1
Muchas gracias por tu respuesta Anapat, jamas me he olvidado una pildora, pero conoci una persona que me conto que ella tomando las pastillas quedo embarazada, hay que ver cual fue su situacion por eso me preocupe yo, y mi otra duda es, no es probable que el resultado del test me de negativo, si por logica se me fue ayer...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 nov 2012 a las 13:50
Hola nuevamente guadag,
Sí, habiendo recibido tu menstruación hay muchas posibilidades de que si realizas el test en sangre, su resultado sea negativo, reconfortando tu idea de no estar embarazada y tranquilizando tus temores.
0
Únete a la comunidad