¿A los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada? [Resuelto]

maryy edith 1 Publicaciones miércoles, 21 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Última intervención - 21 nov 2012 a las 08:38 - Última respuesta:  Mary
- 11 ago 2018 a las 21:50
Hola,

Quisiera saber si es 100% seguro hacerme una prueba de sangre para saber si podría estar embarazada ya que tengo 8 dias de retraso.
Maryy
Ver más 

Tu respuesta

283 respuestas

Mejor respuesta
801
Gracias
ola soii sami a los cuantos dias puedo saber la brueba de tes para saber si estoii embarazada

Gracias, sami erika 801

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15990 usuarios este mes

Hola quiero saber si poniendo en semen de mi novio en la vajina - 28 sep 2017 a las 03:05
Hola quiero saber si estoy embarazada cuantos dis después de tener relaciones puedo esperar para saberlo todo
Ola yo llevo 12 días de atrazo se considera un embarazo ya k no se regular.... Mari
hola .. como puedo saber si estoy embarazada tengo una semana de retraso
Para ser mas seguro a los siete dias de atraso
Hola tengl 1 semana d atrazk y siemlre me eh cuidsdo cn mesigyna ste mes q paso no me la inyectee y tengl 5 dias d atrazo
Comenta la respuesta de sami erika
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 21 nov 2012 a las 11:00
309
Gracias
Hola maryy edith,
Sí, es el momento de hacerla con toda seguridad en su resultado. Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hola chio de acuerdo a estas preguntas que hiciste siempre que paso si estabas embarazda ya que me esta pasando exactamente lo mismo que a ti en estos momentos?
Hola soy mari el dia 20 de mayo fue mi ultimo dia de mi periodo pero tubimos relaciones seguidas y todavia las seguimos teniendo hoy 13 de junio y me hesentido muy mal nauceas mareos y vomito mi pregunta es estare emvarazada ono
jusbet 3 Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención > Mary - 15 jun 2017 a las 13:19
Estoy en tu misma situación :(
Ola yo llevo 9 días de retraso y nunca se me retrasa y lo k más anelo es ser madre de nuevo
Ola soy danitza yo tube relacion sexual pero ami normal me salio mis días ya paso 2 meses qlo hise pero en él primer mes sentí un ardor en m estomago y espere la siguiente igual normal me salio mis días ¿puedo estar embarasada ? Ahora estoy esperando q m salga la siguiente regla ..ayudenme
Comenta la respuesta de ANAPAT
153
Gracias
tengo..12 dias de retraso..me duele.los.seno me siento.cansada. tengo.gana..de.comer.cosa...acuanto.me debo.ahacer..la.prueba..esta segura..de.que estoy.embaraza. .hace.dia..me.hise.la.de.orina.salio negative
Liz.MRP 12 Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Última intervención > Tatiana toarez - 23 dic 2016 a las 19:29
Hola cm estas alfin te llego tu regla estoy en las mismas que tu y no me a llegado
con mas de 12 días de retrado es seguro un embarazoo!
Claro que no la pastilla postday te la puede retrasar hasta meses
Naty sanchez > ESTHER291 - 24 oct 2016 a las 05:48
Hola tengo un retraso de 13 días y como no me viene me tome una pastilla yasmin (una sola) por que dicen que te puede alludar a venir como a retrasar es verdad? Me pueden contestar por favor estoy muy nerviosa
Tengo un mes y 15 días de retraso estaré es posible que si este embarazada
Comenta la respuesta de yary69
54
Gracias
Hola Me llamo sandy . bueno tengo una semana y 3 días de retraso puedo estar embarazada. oh sólo un retraso como toda mujer , pero tenía relaciones con mi novio sin protección no mr cuidado para nada puedo estar embarazada. Alguien me puede ayudar x favor !!
Carmen > Marieta - 12 jun 2017 a las 13:26
Hola, estabas embarazada?? Como resulto ?
Hola mi me yamo lula mi último periodo fue el 20 de noviembre y todavía no me vino mi regla . tu relaciones con mi marido y no nos cuidamo y hoy yabes 27 y no me vino puede ser un embarazo?
A partir del 4 dia de retraso ya se considera embarazo!! Lo mas recomendable es que te hagas un test de embarazo!!
Hola tengo 3 día de retrasó me hice una prueba de farmacia y medio negativo que puede ser?
Estherfm27 3 Publicaciones jueves, 24 de mayo de 2018Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 24 may 2018 a las 22:23
Hola yoli03 yo tengo 5 días de retraso es mejor esperar 15 días para saber si estás embarazada con una prueba de sangre si resultas estar embarazada me dejas saber ya que estoy en la misma que tú
Comenta la respuesta de sandy_1997
abisitha 1 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 01:08
36
Gracias
alos cuantos dias puedo saber si estoi embarazada
Hola yo ya voy 5 días de retraso aun no me baja no he tenido ningún síntoma a menos de mis pechos que estan sensibles pero asi me pasa cuando ya me va a bajar tuve relaciones el 26 y 27 y mi regla empezó el 10 hay probabilidad de embarazo
yo tengo 12 dias de retraso no se si pueda estar embarazada no quiero hacerme la prueba me da miedo que me de un negativo pues yo quiero tener un hijo. :(
Yo tengo 11 dias de retrazo y quiero saber si podria estar embarazada la verdad tengo síntomas muy raros y tbn ya puedo hacer me una de sangre
JulYaa 2 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Última intervención - 21 may 2016 a las 02:10
Hola yo igual estoy quiero ser mama y tengo 5 días retraso k paso ya esperas bebe
Holaa, me urge saver..
Tengo 5 dias de retraso, pero me duele mucho el vientre como si me fuera a venir mi regla, pero no veo nada,,, antes de eso tomava pastillas anticonceptivas, del dia sig. La verdad las tomava muy seguido...pero ahora lo deje de hacer.. Y mi regla empeso hacer normal, y puesto qe ahorita no me vaja pues ya me preocupo.. Alguien puede ayudarme.. El dia de ayer me hise una prueva y salio negativo..
Comenta la respuesta de abisitha
Anyi12 1 Publicaciones miércoles, 2 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 2 sep 2015 a las 07:26
35
Gracias
Mi ultimo periodo me vino el 28 de julio, mi menstruación siempre ha sido regular, de 28 días aproximadamente. Tenia que venirme entre el 26 y 27 de agosto y aun nada. Hoy 01/09 me hice una prueba de sangre y salio negativa y aun nada que me viene. Ya tengo 6 días de retraso. Si sigue sin venirme me repetiré la prueba en una semana. Cuantos días debería esperar para saber si estoy embarazada? Alguna recomendación?
Apocaliptus 4 Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención > Andy504 - 29 jun 2016 a las 18:57
Estoy embarazada y tengo síntomas que nose si son normales
Hola! Yo quería hacer una pregunta y me urge saber que me pasa, Tengo 6 de embarazo semanas de embarazo], y siento el cuerpo tembloroso y débil y tengo muchísimo sueño, quisiera saber si es normal.. en el examen Me dijeron que tengo infección en Vías Urinarias].
AYUDA POR FAVOR!
Puedes esperar, 4 semanas o ve hacerte unos exámenes de sangre. Y a juntar dinero para el parto.... Pañales, ropita... Etc. Etc.etc .......
Saludos.
Comenta la respuesta de Anyi12
18
Gracias
Ola doy lupita tengo 15 años me junte con mi pareja el 1 de nov del 2014 llevo aproximadamente dos meses con el y en ese tiempo hemos tenido relaciones y yo tengo k menstruar el 24 de cada mes yo soy muy regular llevo 15 dias sin menstruasio. No tengo síntomas solo me duele la espalda me hise una prueba d e emabaraso y salio negativa y ya nose ni que me esta pasando es posible k este embarazada
Quiero un bebe con todo mi corazón pero por estúpida me hice la salpingo chicas!! Ninguna cometa ese herror porque es difícil cada mes desear que no te baje y que venga un bebe y duele al ver que llega tu periodo y mes tras mes se alej ese sueño deceado!!
Yo tambièn me hice la salpingografìa hace un año y nada salgo embarazada :'(
Comenta la respuesta de ola
11
Gracias
Tengo 49 años y hace 10 años que no planifico , es posible que despues de tanto tiempo puedo quedar embarazada ?
Deberias de hacerte un chequeo con el ginecologo ya que es bastante tiempo planificando y la mayoria de mujeres nos volvemos esteril
Nenas disculpen esque a los 13 dias de ovulacion me hize un test de embarazo y salio positivo me repeti otro a los 3 dias y totalmente negativo.. no me a bajado llevo 5 dias de atraso. Que podra ser :c
Comenta la respuesta de Maria yolanda Elejalde Giraldo
Mamaadolescente16 4 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 dic 2015 a las 05:13
10
Gracias
Yo me hice 2 pruebas de orina a los 15 o 20 días que me falto la regla. Me salieron positivos obvio. Y después el de sangre me salió mal , Después de los 15 días te recomiendo que lo hagas
Hola me gustaria que alguien me podria aclarar hoy me tocaba mi regla y no ha bajado y ni e sentido los dolores premenstruales nada!!
Estamos palneandonun bebe mi esposo y yo
Quisiera saber a los cuantos dias de mi retraso tendria que hacerme la prueba ya que hoy fui y me cheque y nada☹️ Salio negativo
Y no siento que me baje y nada
A los cantos dias puedo saber si estoy embarasada
alejandramanzanarez14@ egmail.com - 20 mar 2016 a las 13:34
Hola saludos el dia 10 de febrero fue mi ultima meustruacion y ya yebo 11 dias de retrazo y no me baja me realize 3 pruebas caseras y dieron denagtivas y no me baja no se lo a me pasa tengo 18 años ayudeme pplis
Comenta la respuesta de Mamaadolescente16
Keny Rodriguez - 18 sep 2015 a las 18:06
9
Gracias
Hola mira yo he planificado durante 3 a?os y medio con inyeccion y y casi medio a?o con pastillas por problemas de salud deje de planificar hace aproximadamente un a?o y nunca me he cuidado con mi pareja porque he querido quedar embarazada siempre me ha bajado del dia 5 al 10 aproximadamente los 8 me llega pero el mes pasado agosto me llego un 20 y ahora septiembre tengo 10 dias retraso que alguien me diga algo
Comenta la respuesta de Keny Rodriguez
loquieromuchoo180215 19 Publicaciones jueves, 17 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 28 mar 2016 a las 18:05
9
Gracias
Espera a las dos semanas es más seguro
Yo también tengo que hacermela.
Hola tengo 6 dias de atraso puedo estar embarazada?estoy un poco asustada ya que es mi primer embarazo
Hla nenas mi perido me tenia q bajar el 24de junio de este mes llevo dos día de retraso sientodolores bajitos y mis pezones estan mas oscuros y tengo antojos y mucha orinadera dormidera y mucha ambreazada
Hola el 25 de mayo fue mi última regla la esperaba ente mes y a la fecha no llega será que ya es momento de Acer la prueba??
Perlarincon 16 Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 14 jul 2016 a las 20:03
hola que tal quisiera saber si es nomal que el emdometrio es engrosado de 7mm
Comenta la respuesta de loquieromuchoo180215
4
Gracias
Hola tengo 8 días de retraso y me hice una prueba de sangre a los 7 días y salio negativa pero aun no me baja la regla no tengo ningún síntoma solo dolor en los senos será q puedo estar ambarazada
prixees 41 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016 a las 00:18
yo estoy igual que tu andrea
Hola yo tuve relaciones el 03 de julio días antes de mi menstruación y me llego el 7 del mes pero en agosto no me vino solo manche marron y pues tengo muchos malestares y gases, nauseas y así como mucha saliva y hambre y demasiado sueño es posible quedar embarazada ? Ayuda por favor
Hola tengo seis dias de atraso, tengo nauseas y mucho sueño y dolor de pecho,estare embarazada?
Hola. Les cuento. El mes pasado de agosto me vino dos veces porque tome la pastilla de emergencia y este mes no me a llegado ya que soy regular y me viene todos los 5 de cada mes llevo 11 días de retraso. Aún no me e hecho el test. Será que estoy embarazada? De aratos tengo dolor de cabeza pero poco, mucha hambre y sueño. Espero una ayuda. Gracias!!!
Comenta la respuesta de Andrea
1
Gracias
Tengo 6 dias de retraso
oscar668 7 Publicaciones domingo, 5 de agosto de 2018Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Última intervención - 5 ago 2018 a las 06:45
que mas tienes ?
Comenta la respuesta de Mercedes
Samantha14ms 2 Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Última intervención - 30 sep 2016 a las 07:21
0
Gracias
de sangre si te la puedes hacer ya que es mas confiable que las de farmacia suerte y me cuentas si fue positivo!
Isaurasing 2 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 06:26
AYUDENME POR FAVOR TENGO 6 DIAS DE RETRASO ME TENIA QUE HABER LLEGADO MI PERIODO EL DIA 30 DE SEPTIEMPRE POR QUE MI PERIODO ULTIMO FUE EL DIA 30 DE AGOSTO Y EL LUNES 1 OCTUBRE ME SALIO UN FLUJO MARRON PENSE QUE LLEGARIA MI PERIODO PERO NADA SOLO FUE UNA MANCHA ESE MISMO DIA Y SIEMPRE QUE ME VIENE MI PERIODO ME DAN COLICOS DOS DIAS ANTES Y ESTADO MUY BIEN ! PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
Yesi > Isaurasing 2 Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 12 dic 2017 a las 11:45
Me pasa exactamente lo mismo q a vos
Yo tengo 21 dia d retraso y me ise un test y me salio negativo el 19 de junior tubo q aberm bajado y no m bajo ya hoy
es 16 de Julio y nada sera q puedo estar enbarazada
Magyta17 10 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 dic 2017 a las 17:26
Yo igual mi periodo m tenía k Aver llegado ya y m.estoy asustando
Comenta la respuesta de Samantha14ms
Marisalola 3 Publicaciones martes, 11 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 24 oct 2016 a las 19:19
0
Gracias
Al menos un mes y que tengas los síntomas.

Recomiendo leer : https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada-10-sintomas-que-te-lo-diran/
Hola a mi me biene el 16 y el 24 dos veces al mes y el mes de octubre no me vino me Ice un tes y me dio pocitivo de cuántas semanas devo estar ?alguien q me diga por favor?
TamaraMorales 11 Publicaciones miércoles, 28 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 28 oct 2016 a las 13:01
Hola chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el dia 20 de septiembre de éste año y se me terminó el dia 25 del mismo, con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion los dias 30 de sept., 1,2,3,4 y 5 de éste mes de octubre, el dia 4 era el dia en que yo estaba ovulando, estos dias me he sentido un poco rara, nauseas pocas, mareos, dolores de cabeza, hacen pocos dias atrás senti mucho cansancio, se me caían los brazos solos, hace menos de una semana me quedé dormida casi todo el dia, ahora me baja el sueño, siento mis parpados un poco cansados, antenoche senti un dolor fuertisimo en mi cintura derecha, el cual no podia ni pararme sola..hacen una semana he sentido mi cuerpo con calor, bochornos, anoche senti deseos de vomitar, pero no logre vomitar, y antenoche mi pareja sintió dentro de mi que algo se movia. El andaba con antojos de comer empanadas de queso, y el tambien andaba igual que yo.. Con bochornos, el cual ni con ventilador se nos pasaba, lo otro es que mi proxima menstruacion tiene que bajarme el dia 18 de este mes de octubre, pero siento dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor de ovario pero poco es el dolor, como que me quiere bajar, siento calor, un poco de sueño me pican los senos, los tengo un poquito sensibles.. El fin de semana que pasó fuimos a casa de mi cuñado que estaba de cumpleaños el cual tenia asado, me dieron choripan, y mi cuerpo rechazó de la nada el chorizillo con el pan..este 18 tenia que bajarme mi periodo y ya llevo 11 dias de retraso.. Que podrá ser?? Me podria ayudar por favor a encontrar respuestas a mi situación?
Hola como se si estoy embarazada tengo mas de ocho días de retraso y me dan muchos mareos y ganas de vomitar
Tuve relaciones con mi novio el se protegió ,y llevo algunos días con nauseas,mareos,dolor de cabeza .a veces medan muchas ganas de comer en las madrugadas,en algunas cosas k como medan ganas de vomitar y siempre mi periodo llega un día antes y ahora no me a bajado y me gustaría saber si uno qda embarazada así cuando mi pareja uso protección

Yo ya tengo un bebe de 3 meses
katyval 4 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 04:05
creo q es imposible, quizas tu cuerpo se normaliza despues de haber sido mama..
Comenta la respuesta de Marisalola
katyval 4 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 04:03
0
Gracias
ESTOY ASUSTADA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR XFIS
hola! mi consulta es la siguiente. tomaba ciclomex 15 x 6 años en julio cambie a feminol 20. mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto y deje el tratamiento de pastillas. y hasta la fecha no me baja la menstrucion, añado que estuve con mi pareja sin proteccion y el 20 de sept me hice un test que salio negativo. me podria ayudar en q pasa? hay posibilidad de embarazo o es muy pronto desde que deje las pastillas y porque no me llega la menstruacion hasta ahora.. atte katty
Hola alguien me puede ayudar,mi ultima regla fue el 12de agosto el dia 9 de sep solo senti como un colico pero solo manche poquito color rosita y ya no mas mi regla no llegó alguien me puede decir zi me puedo hacer la prueba?
Comenta la respuesta de katyval
0
Gracias
Yo tmb mercedes,mañana comprare un test,mi segundo hijo solo tiene siete meses,a ti te salio positivo?????
Comenta la respuesta de Lily1017
0
Gracias
Hola amiga tengo 12 días de retraso no sé si es normal ya que tengo una pareja a mi lado nunca me había pasado será que ya es hora de hacerme una prueba.?
Si haztela a mi me salio a los siete dias con la primera orina de la mañana
Juanita1990 2 Publicaciones martes, 26 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2018 Última intervención - 26 jun 2018 a las 01:54
Hola julia. Yo me hice el test de orina , con 5 dias de atraso con orina de la tarde, con retencion de 3 hs y me dio negativo.
Me volveria a hacer el test por la mañana pero voy a esperar un poco mas, es raro que se me retrase el periodo. Pero no tengo mas sintomas que dolor de ovario derecho.
Que opinan!? Espero mas o me repito el test por la mañana!?
Estoy desilucionada con estos test. He perdido un embarazo de a penas uns semanas( hace unos años atras)el cual detecte en analisis de sangre ya que el test de orina jamas me dio el positivo, mis niveles de hcg eran muy bajos!
Cuestion que hoy con mas dias de atraso me dan negativos y yo busco el positivo! Con lo cual solo me pongo mal.
Lo repito mañana o espero!? Que me recomiendas!?
Comenta la respuesta de Julia
0
Gracias
Vamos yo creo que si,ya que yo me la hice con siete dias de atraso,con la primera orina de la mañana y me dio positivo,este bebe ya es el tercero
Comenta la respuesta de Lily1017
0
Gracias
Hola tengo tres días de retraso puedo estar embarazada
Comenta la respuesta de Keiryjazmin