maryy edith
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:45
Debora -
25 feb 2020 a las 19:39
Hola,
Quisiera saber si es 100% seguro hacerme una prueba de sangre para saber si podría estar embarazada ya que tengo 8 dias de retraso.
Maryy
Consulta también:
Hice o hize o hise
Como saber si estas enbarasada - Mejores respuestas
Como saber si estoy enbarasada - Mejores respuestas
ola soii sami a los cuantos dias puedo saber la brueba de tes para saber si estoii embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 ene 2015 a las 20:27
Hola soy Carolina tengo 6 Días de retraso y quisiera saber si estoy embarazado tengo mucha salivación y un poco de nausea me hize una prueba de embarazo casera y salió negativa como puedo saber si estoy enbarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 11:00
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 20:52
Esperaremos nos comentes el resultado.
Gracias por participar.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 21:01
Por haberlo hecho en las condiciones requeridas, puedes confiar en la validez del resultado.
¡Ánimos y buena suerte en tus futuros intentos!
tengo..12 dias de retraso..me duele.los.seno me siento.cansada. tengo.gana..de.comer.cosa...acuanto.me debo.ahacer..la.prueba..esta segura..de.que estoy.embaraza. .hace.dia..me.hise.la.de.orina.salio negative
hace un mes fue la ultima vez que tube sexo con mi novio
el primero de este mes me tendria que a ver bajado por favor estoy muy preocupada
no estoy lista para ser mama
SinNombre1818
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
>
paula
10 dic 2015 a las 21:25
Ve al ginecologo y si estas embarazada y eres menor de edad podras hacer un aborto quirurgico pero si no puedes abortar meditante un medico puedes producirtelo tu misma con unas pastillas. Este aborto es poco doloroso pero no se ni el nombre ni el precio de las pastillas, despues de abortar con pastillas podras estar sangrando 9-16 dias. SUERTE!!
El aborto ss lo más cruel q puede hacer.una persona está penado con cárcel no de.este tipo de malos consejos cAda.quien se Hace.responsable d sus actos
LUKAS08
>
SinNombre1818
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 21 ene 2016 a las 16:40
QUE CLASE DE CONSEJO, QUE INSENCIBLE, ESA DECISION ES PERSONAL, POR LO VISTO USTED ACOSTUMBRA HACER ESE TIPO DE COSAS.
SI NO ESTA PREPARADA PARA SER MAMÁ, PARA ESO EXISTE LOS PRESERVATIVOS, METODOS ANTICONCEPTIVOS O BIEN ABSTENERSE.
Hola Me llamo sandy . bueno tengo una semana y 3 días de retraso puedo estar embarazada. oh sólo un retraso como toda mujer , pero tenía relaciones con mi novio sin protección no mr cuidado para nada puedo estar embarazada. Alguien me puede ayudar x favor !!
Tengo un retraso de una semana y 3 Días. y ps mucho me late el ombligoo, corazon muy rápido. cuando eh tenido relaciones sexuales no me eh cuidado para nada mi pareja se vacio adentro . A mi me vino un 25 de junio y se me paso el día 5 de julio y el 6 tuve relaciones. Y bueno me tenia ke venir un 25 del mes de julio y ps no me vino , el 26 tuve relaciones y me bajo un poco de sangre y se me corto el mismo día, y el 29 tuve relaciones sin cuidarme y mi pareja se vació podía estar embarazada .. necesiti una respuesta
Tengo 8 dias de retraso kisser Saber si Esa podria ser una prueba De k este enbarasada y si es 100% seguir dad De aserla me una prueba De Sangre apenzar De tener solo 8 dias de retrazo
Hola tengo 23 dias de atraso y no tengo dolor en el vientre mas si de senos etenido mareos me ice un tex de enbarazo digital con 15 dias de atraso y medio negatibo pero ni rastro de ella un atraso tangrade no lo avia tenido nunca si algien mepudiera a lludar porfavor. Gracias un saludo
hola tengo 7 días de retraso, he tenido relaciones con mi pololo sin proteccion y hace 10 meses que no me cuido y el se va adentro, ando con mucho dolor de seno, dolor en el vientre, cansada y dolor de espalda, cuanto tendre que esperar oara hacerme un test de orina... Estare embarazadaa??? Ayuda pliss !!
abisitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de marzo de 201637 24 mar 2016 a las 01:08
hola fijate que yo me estube controlando con la inyeccion de 1 mes por 1 año y tres meses que fue desde que me case .... pero ahorita hace 15 dias me kite el control...y hace dies dias tube relaciones y tengo demasiado dolor de cabeza dolor y malestar en el vientre un poko de dolor de caderas mareos un poko de nauceas y hace unos 6 dias tube un flujo cafe sin dolor ... y kisiera saber si puedo estar embarazda por los sintomas o si no por lo del control ??? pero necesito saber rapido
Hola, ayudenme porfa, me bajo la regla el 24 al 29 de febrero y tuve relaciones el 28 febrero y los otros días igual no me acuerdo mxo los días, y el 12 de marzo me bajo algo de color café pero muy oscuro era flujo café oscuro pro seco me bajo el 12-13 14 pro muy poquito él 13 de marzo volví a tener relaciones, y el 16 de marzo sangre pero pokito, y ahora me tenia que llegar el 23 o el 24 de marzo y ala fecha aún no me llega, hace 5 meses que no me cuido pro aún no quedo embarazada y este 27 y 28 de marzo tuve relaciones y el 28 empese a botar algo rosado pro aún no no me baja, el 2 de abril me ise un test pero me salio negativo y ahora estamos a 11 de abril y aun no me llega nada
Alos cuantos días de retraso te puedes hacer un test de farmacia llevaba 8 días de retraso y me ise el test y me salio negativo pero ahora llevo 17 días de retraso y nada de nada solo me da poquito dolor de ovario nada mas
Hola yo ya voy 5 días de retraso aun no me baja no he tenido ningún síntoma a menos de mis pechos que estan sensibles pero asi me pasa cuando ya me va a bajar tuve relaciones el 26 y 27 y mi regla empezó el 10 hay probabilidad de embarazo
Anyi12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 201535 2 sep 2015 a las 07:26
Mi ultimo periodo me vino el 28 de julio, mi menstruación siempre ha sido regular, de 28 días aproximadamente. Tenia que venirme entre el 26 y 27 de agosto y aun nada. Hoy 01/09 me hice una prueba de sangre y salio negativa y aun nada que me viene. Ya tengo 6 días de retraso. Si sigue sin venirme me repetiré la prueba en una semana. Cuantos días debería esperar para saber si estoy embarazada? Alguna recomendación?
Apocaliptus
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
>
Andy504
29 jun 2016 a las 18:57
Estoy embarazada y tengo síntomas que nose si son normales
Hola! Yo quería hacer una pregunta y me urge saber que me pasa, Tengo 6 de embarazo semanas de embarazo], y siento el cuerpo tembloroso y débil y tengo muchísimo sueño, quisiera saber si es normal.. en el examen Me dijeron que tengo infección en Vías Urinarias].
AYUDA POR FAVOR!
Ola doy lupita tengo 15 años me junte con mi pareja el 1 de nov del 2014 llevo aproximadamente dos meses con el y en ese tiempo hemos tenido relaciones y yo tengo k menstruar el 24 de cada mes yo soy muy regular llevo 15 dias sin menstruasio. No tengo síntomas solo me duele la espalda me hise una prueba d e emabaraso y salio negativa y ya nose ni que me esta pasando es posible k este embarazada
Quiero un bebe con todo mi corazón pero por estúpida me hice la salpingo chicas!! Ninguna cometa ese herror porque es difícil cada mes desear que no te baje y que venga un bebe y duele al ver que llega tu periodo y mes tras mes se alej ese sueño deceado!!
Nenas disculpen esque a los 13 dias de ovulacion me hize un test de embarazo y salio positivo me repeti otro a los 3 dias y totalmente negativo.. no me a bajado llevo 5 dias de atraso. Que podra ser :c
Mamaadolescente16
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 201511 18 dic 2015 a las 05:13
Yo me hice 2 pruebas de orina a los 15 o 20 días que me falto la regla. Me salieron positivos obvio. Y después el de sangre me salió mal , Después de los 15 días te recomiendo que lo hagas
Hola me gustaria que alguien me podria aclarar hoy me tocaba mi regla y no ha bajado y ni e sentido los dolores premenstruales nada!!
Estamos palneandonun bebe mi esposo y yo
Quisiera saber a los cuantos dias de mi retraso tendria que hacerme la prueba ya que hoy fui y me cheque y nada☹️ Salio negativo
Y no siento que me baje y nada
Hola saludos el dia 10 de febrero fue mi ultima meustruacion y ya yebo 11 dias de retrazo y no me baja me realize 3 pruebas caseras y dieron denagtivas y no me baja no se lo a me pasa tengo 18 años ayudeme pplis
Hola mira yo he planificado durante 3 a?os y medio con inyeccion y y casi medio a?o con pastillas por problemas de salud deje de planificar hace aproximadamente un a?o y nunca me he cuidado con mi pareja porque he querido quedar embarazada siempre me ha bajado del dia 5 al 10 aproximadamente los 8 me llega pero el mes pasado agosto me llego un 20 y ahora septiembre tengo 10 dias retraso que alguien me diga algo
loquieromuchoo180215
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de marzo de 201612 28 mar 2016 a las 18:05
Espera a las dos semanas es más seguro
Yo también tengo que hacermela.
Hla nenas mi perido me tenia q bajar el 24de junio de este mes llevo dos día de retraso sientodolores bajitos y mis pezones estan mas oscuros y tengo antojos y mucha orinadera dormidera y mucha ambreazada
Hola el 25 de mayo fue mi última regla la esperaba ente mes y a la fecha no llega será que ya es momento de Acer la prueba??
Perlarincon
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 20171 14 jul 2016 a las 20:03
hola que tal quisiera saber si es nomal que el emdometrio es engrosado de 7mm
Hola tengo 8 días de retraso y me hice una prueba de sangre a los 7 días y salio negativa pero aun no me baja la regla no tengo ningún síntoma solo dolor en los senos será q puedo estar ambarazada
prixees
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016 11 ago 2016 a las 00:18
Hola yo tuve relaciones el 03 de julio días antes de mi menstruación y me llego el 7 del mes pero en agosto no me vino solo manche marron y pues tengo muchos malestares y gases, nauseas y así como mucha saliva y hambre y demasiado sueño es posible quedar embarazada ? Ayuda por favor
Hola. Les cuento. El mes pasado de agosto me vino dos veces porque tome la pastilla de emergencia y este mes no me a llegado ya que soy regular y me viene todos los 5 de cada mes llevo 11 días de retraso. Aún no me e hecho el test. Será que estoy embarazada? De aratos tengo dolor de cabeza pero poco, mucha hambre y sueño. Espero una ayuda. Gracias!!!
oscar668
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018 5 ago 2018 a las 06:45
Hola ya tengo una semana de retraso estoy en barazada
oscar668
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018 5 ago 2018 a las 06:51
Hola quiero hacer una pregunta lo que pasa es que tenía 7 dias de retraso y me tocaba pincharme mi método anticonceptivo y me pinche y ya llevo 12 dias de retraso y todavía no me baja mi menstruación :mi pregunta es estaré embarazada ,alguien que me ayude por favor .
Xq y me hise una prueba de embarazo d la que.vende en la farmacia me.salio.negativa y llevo.5 dia d retrazo
Pero n planifico
oscar668
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018 5 ago 2018 a las 06:50
Hola chicas necesito ayuda tengo seis dias de atrazo tengo mucho flujo sin olor y blanco tengo dolores mensrtuales y nada q llega q me pueden decir tengo mal estares
oscar668
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018 5 ago 2018 a las 06:50
Holaa una ayuda mi ultima mestruacion me vino el 2 de julio de este año y me paro el 8 y empeze a tomar mi pastilla 2 dias despues al 4 dia tome tarde mi pastilla y tuve relaciones y el termino adentro mis pastillas son d 21 dias. El 30 se me termino. Y hoy hace 5 dias ya y aun no me baja.. estare embarazada?
oscar668
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2018 5 ago 2018 a las 06:51
Hola cómo están mi período me vino el 5 de julio tuve relaciones con mi novio el 19 de julio y me tenía que bajar este 5 de agosto ya estamos a 11 y aún no me ha bajado será que puedo estar embarazada y tomo mucha agua tengo calambres abdominales hago popo hasta 4 veces en el día
8 ene 2015 a las 20:27
Para conocer confiablemente tu estado, espera notar 10 días de retraso menstrual antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que te proporcione el resultado más seguro.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
28 ene 2015 a las 16:49