Beta <1 que significa

Tatipc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 11:31
 tatipc - 26 nov 2012 a las 09:15
Hola, doctora tengo una gran duda me hice una prueba de sangre en este mes de noviembre el 20 y me salio <1 según la tabla no estoy embarazada pero tengo muchos síntomas como si estuviera embarazada , en el mes de septiembre me hice un examen de sangre porque no me venia la regla casi ya de dos meses y resulto que tenia 20 beta hcg y de 8 semanas estaba embarazada y ese mismo dia comencé a sangrar mucho por la noche y tenia un alborto :( eso me paso en septiembre y el mes de octubre 26 me vino la regla me asuste mucho porque me comenzó a bajar mucha sangre nunca me había parado asi y me duro 9 dias mi periodo menstrual . Mi duda es porque tengo muchos síntomas aun de cuando el resultado beta que me realice reciente sale <1 . ayúdeme por favor .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2012 a las 13:29
Hola,

Desearía saber cuales son los síntomas que tienes, por lo pronto te diré que lo más importante es la falta de menstruación.Además la prueba debe realizarse 2 semanas después de tu última relación sexual o la de riesgo, si lo hiciste así no se trata de embarazo.

Gracias por escribir.
0
los sintomas son dolor de cabeza , mareos ,ganas de vomitar dolor en la parte baja de espalda y colicos y la presion baja . y el examen me lo realice dos semanas despues . espero que me llegue el periodo para estar mas tranquila .
0
Únete a la comunidad