Siguen mis dudas

Martha Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 23:00
Martha Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 00:34
Hola mi regla me llego el 8de sep y tuve relasiones el 14 y 23 pero con proteccion pero afinales del mes sentia muchas nauceas y me ise el tes de orina pero salio negativo fui al hospital el dia 3 de ict me hicieron el test y salio negativo fui al dentista el jueves y x la noche sentia como aranas en mi garganta y ya como alas 10 fui al bano y en el papel salia moco blanco pero con sangre y alas 3de la manana fui al bano y ya estava sangrando meduro 3dias pero tenia cuagulos de sangre y se me hiso raro regrese al hospital pero no kisieron revisarme xk no se avia comprovado un embarazo para noviembre no me venia mi regla pero yp tenia mucho colico y fui ake mesovaran y x fin el 5 de nov me vajo pero la primera fue como agua simple pero roja y meduro igual 3 dias pero el dia 7 regrese al hospital y me hisieron oyra prueva igual salio negativa pero hasta hoy meduele mi estomago y lo unoco k traigo son nauceas es posible k este enbarazada o xk estare sintiendo esto asta mi estomago lo sienta mas grande

1 respuesta

hola es posible q estes embarazada mejor cambia de hospitañl ve a otro lado mejor a ver q pasa
Martha Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012
24 nov 2012 a las 00:34
Hola saves k ase un rato volvi aser el test de orina sigue igual negativi yo me pregunto si desde sep paso ya diera positivo la prueva